Argentina: Lambiris a Olavarría a buscar la etapa Regular
7 agosto, 2014

El uruguayo necesita más de 31,5 puntos

Mauricio Lambiris se prepara para este fin de semana afrontar lo que será la 10ma fecha del TC Pista, que se estará disputando en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, escenario donde el piloto uruguayo buscará como siempre ser protagonista y sumar los puntos necesarios para asegurarse la Etapa Regular, a dos competencias de finalizarse la misma.

El oriundo de Montevideo llega como puntero del campeonato sumando 339 puntos y dejando al segundo Camilo Echevarría a 62,5 unidades cuando hay 92 en juego para la finalización de la Etapa Regular por lo tanto, sumando 31,5 puntos, Mauricio se aseguraría ser el ganador de esta instancia y llevarse las 15 unidades que otorga la misma para el arranque de la Copa de Plata en la fecha 12 del TC Pista.

Para llegar en las mejores condiciones al veloz trazado de 4066 metros de extensión, el equipo Werner Competición ha realizado el repaso íntegro de estructura y control de elementos, mientras Marcelo Esteban trabajó en el motor para recuperar la potencia que se había perdido en la pasada fecha de Alta Gracia tras la serie.

Con todo preparado, Lambiris viaja con entusiasmo al trazado olavarriense, esperando volver a mostrarse bien adelante como ha sido habitual durante esta temporada.

“Vamos siempre con el mismo objetivo de pelear adelante, si bien sabemos que es un circuito en el cual la marca seguramente puede estar un poquito mas complicada por la alta velocidad de sus curvas. De todas formas, nosotros con el equipo siempre estuvimos entre los protagonistas de punta y por supuesto apuntamos a hacerlo también en esta fecha, donde si bien sabemos que tenemos la chance de sumar los puntos para ya asegurar la Etapa Regular, vamos paso a paso sin volvernos locos ya que nuestros rivales tienen el mismo objetivo de luchar en punta. Nuestro auto funciona muy bien, y se trabajó fuerte en el motor para llegar en las mejores condiciones. Veremos cómo se va dando el fin de semana pero desde ya, esperamos el domingo poder volvernos de Olavarría con puntos importantes y después veremos si se da la posibilidad o no de quedarnos con la Etapa Regular”, remarcó Mauricio.

La actividad para Lambiris y el TC Pista en Olavarría comenzará el día viernes como es habitual con la primera tanda de entrenamientos desde las 10.00hs, que servirá para comenzar a poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual tendrá su inicio a las 16.45hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 11.00hs, a un total de 25 vueltas o 40 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>