Argentina: Mauricio Lambiris cerquita; en Concordia
28 marzo, 2014

Mauricio Lambiris se prepara para este próximo fin de semana, afrontar lo que será la 4ta fecha del TC Pista, que se estará disputando en el renovado autódromo de la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, donde el piloto uruguayo buscará llevarse un buen resultado de su primera experiencia en un circuito que será nuevo para todos y especial para el de Montevideo, por la cercanía con su país de origen.

La categoría antesala del Turismo Carretera visitará por primera vez el sinuoso trazado remodelado y extendido a 4700 metros de extensión y para llegar en las mejores condiciones, el equipo Werner Competición ha realizado un repaso íntegro en la estructura del Ford que conduce Mauricio, mientras Marcelo Esteban continuó trabajando sobre el desarrollo del motor.

Con todo preparado, Lambiris aprovechó en las últimas horas para comenzar a conocer el circuito a través del simulador, y así ya ir con una base de conocimiento para encarar la primera jornada de actividad. “Aprovechamos en las últimas horas para comenzar a conocer el circuito a través del simulador, que al menos ya va dando alguna aproximación de adaptación para el arranque de las pruebas. El equipo trabaja siempre muy bien en el auto y así lo ha demostrado en cada carrera, clasificando entre los cinco, ya ganando una carrera y peleando por lugares en el podio en las otras dos, por lo cual llegamos con todas las ganas de mantenernos bien arriba durante el fin de semana. Es un circuito a priori interesante para el funcionamiento del Ford por las curvas lentas y aceleraciones en bajo régimen que tiene, lo cual trataremos de aprovechar con el gran auto y motor con el que contamos. Lo mas importante será sumar otro buen resultado y ser protagonistas, para mostrarnos ante los ojos de muchos amigos de mi país que seguramente iran a ver el Turismo Carretera y nos estarán acompañando”, remarcó Mauricio que recordamos, se ubica en la 2da posición en el campeonato de TC Pista, sumando un total de 119,5 puntos, a sólo 1 del líder, José Manuel Urcera.

La actividad para Lambiris y el TC Pista en Concordia comenzará con la primera tanda de entrenamientos como es habitual desde las 10.00hs, que servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, la cual se pondrá en marcha a las 16.45hs. En tanto que recordamos, la competencia final del domingo dará inicio a las 11.05hs, a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>