Así es la nueva Yamaha de Rossi y Viñales
19 enero, 2017

yamaha-yzr-m1-2017-masmoto_01Este jueves, en Madrid, fue develada la nueva Yamaha que emplearán los pilotos Valentino Rossi y Maverick Viñales en la temporada 2017 del campeonato de MotoGP. La nueva motocicleta se denomina YZR M1, y será el arma con la que Rossi y su nuevo compañero de equipo intentarán batir a Marc Márquez y su Honda HRC, piloto referencia de la categoría, así como a la nueva Ducati Desmosedici GP17 de Jorge Lorenzo .

Maverick Viñales aseguró que “es increíble estar en este equipo y este es uno de los días especiales del año al presentarme con la familia Yamaha. Quiero que se vea al mejor Maverick posible, ese es el objetivo del año. El año pasado fue un gran año y este espero que sea mejor, aunque sé que será muy difícil”.

yamaha-yzr-m1-2017-masmoto_04-768x512Sobre la nueva moto comentó que “es muy buena, realmente rápida y he podido ir rápido con ella en muy pocos días, en los test que hemos realizado”. “La aceleración de la Yamaha es la que me permitirá explotar lo mejor de mi pilotaje, esta moto es ideal para eso y espero poder sacarle partido. Hay que trabajar para Qatar, hacer una buena moto para los finales de carreras e ir tomando toda la información que pueda”, añadió. Por su parte, Valentino Rossi aseguró que “es otro inicio y seguiré por el mismo camino. Debo prepararme lo mejor posible para todas las situaciones y este es un momento especial y emocional, el de empezar un nuevo año”.

Sobre Maverick apuntó que “me ha impresionado mucho desde el primer día y esperaba que le costara más ir tan rápido, pero lo ha hecho desde el inicio, Ya estoy acostumbrado a tener duros compañeros de equipo”.

yamaha-yzr-m1-2017-masmoto_11-768x513“El año pasado las motos cambiaron muchos y este año seguirá igual. Trabajaremos en las gomas y en la parte delantera, que nos causó algunos problemas el año pasado. Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia al final. Lo importante es ser lo suficientemente competitivo para luchar por el título y ser fuerte cada domingo”, concluyó el italiano.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>