Audi presentó en Uruguay su nuevo A7 Sportback
22 junio, 2011

Directivos de Julio C. Lestido junto al nuevo Audi A7 Sportback presentado anoche en Café Misterio.

Anoche “Café Misterio” fue el elegante marco elegido para la presentación por parte de Julio C. Lestido S.A. del nuevo Audi A7 Sportback. Clientes de la marca y periodistas pudimos apreciar dos ejemplares allí expuestos que destacaron una línea de cupé de buen porte que viene a ocupar el segmento entre el A6 y el A8. Mide 4.97 de largo y es muy estilizado, con sólo 1.42 de altura máxima. Exteriormente un auto muy bien logrado, con un toque deportivo pero muy elegante, redondea una primera impresión soberbia que es acompañada por un interior refinado.

El motor del A7 que llega aquí es un nafta V6 de 300 HP, con transmisión automática S Tronic Quattro de siete velocidades. Aguardamos una invitación de Audi Uruguay para sentirlo en ciudad y carretera. No suele ser fácil conseguir a préstamo un auto de tan alto valor, pero nada se pierde en el intento…..

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>