Audi saluda el regreso de Porsche a Le Mans
9 junio, 2014

El próximo fin de semana se disputará la carrera de endurance más famosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans. En esta edición se dará el retorno de Porsche a la competencia, y sus rivales de Audi idearon un peculiar saludo.

Porsche tiene el récord de victorias  en Le Mans, después de haber ganado rotundamente 16 veces desde 1970. Sin embargo, su última victoria fue allá por 1998.

Audi le sigue con 12 victorias absolutas, y ha sido el claro dominador en las últimas ediciones, así que los de Ingolstadt se trasladaron hasta Stuttgart para celebrar el retorno de sus compatriotas al circuito de La Sarthe.

Con un R18 e-Tron, Reinaldo ‘Dindo’ Capello, ganador por última vez de Le Mans en 2008,  pinta una bienvenida en el asfalto frente a la casa de Porsche, firma miembro del grupo VAG, al igual que Audi.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>