Audi Uruguay presentó a la nueva Q7
1 diciembre, 2015

2016-audi-q7-photo-653256-s-986x603Apenas unos meses luego de su presentación oficial para Latinoamérica y el Caribe, Audi Uruguay presentó, en su local de la calle 26 de Marzo, a la nueva Q7. Se trata de la segunda generación de la SUV más grande de Audi, que arriba a nuestro mercado con dos plantas impulsoras y una única transmisión.

La presentación estuvo marcada por los lásers, los que ambientaron a los dos exponentes que la firma llevó hasta el local del Buceo. Apenas unas palabras de Gonzalo Mollá, gerente general de Audi Uruguay, para dar la bienvenida a la SUV, presentada el pasado mes de septiembre para la región.

La totalmente nueva Q7 es una enorme SUV, ahora más ancha y alta, pero más ágil y atlética, cuya tecnología quattro de serie abastece su concepto de deportividad para sacarle el máximo partido al camino, venga como venga. Se trata de una obra elaborada con la mejor orfebrería del fabricante alemán, con doble tapa al pomo: la primera es la presencia de materiales ligeros, con hasta 325 kilogramos menos, equivalente a poco más de tres pasajeros. Y la segunda son sus tecnologías del futuro, al venir dotada con la mayor gama de sistemas de asistencia a la conducción. Premiada como el “Mejor de los Mejores” por Automotive Brand; galardonada por ofrecer el ‘Mejor Diseño Interior’ en el NAIAS y exaltada con el premio “Producto del Futuro”, por la revista Popular Science, indican que la totalmente nueva Audi Q7 continua sobre rutas de grandeza.

audi-q7_100494311_lEn el frontal los cambios de alto impacto comienzan con una más ambiciosa parrilla ‘singleframe’, adoptando más coraje en su diseño 3D y actualizando su nuevo rostro con toda la estirpe de familia.La tecnología Matrix LED disponible en la Q7, cuenta con diodos emisores de luz controlables independientemente, aportando una iluminación exponencialmente diáfana. Firme de líneas a sus costados, los volúmenes laterales asumen ligereza a lo Audi, con amplios pasos de rueda que expanden su naturaleza ‘offroad’ con suntuaria libertad. Elegantes molduras sobre sus cristales engranden su presencia. Las luces traseras LED, combinadas con los intermitentes de dirección conforman una masa dinámica de ver y equilibrada de conducir.

La redefinición de la cabina responde al deseo de Audi de transmitir emociones en otra dimensión. En su optimizado habitáculo gobierna una amplia selección de materiales que exaltan el sentido del confort para sus 7 pasajeros. Suntuosos cromados, iluminaciones LED y cuero Valcona en punto de gala visten al modelo en sustantivo canje de botones por más funciones digitales. Volante y panel de instrumentos imponen sensaciones intensas a tacto y vista, con el refinamiento de mandos multifunción en el primero y un magnánimo centro tecnológico digital en el segundo. Su tecnología de asistencia al conductor hace que destaque su Audi Virtual Cockpit. Este enfoque de fuerte carga tecnológica hacia el conductor agrupa gran cantidad de información dentro de su campo de visión,  que Audi expone con vibrante liderazgo.

Audi Q7_smallLa ‘tecnocracia’ interior se complementa con su pantalla central que se despliega automáticamente para un manejo del MMI “all in touch”, congeniando hábilmente bluetooth, Apple ready y conexión USB. El sistema de sonido 3D del avanzado Bang & Olufsen es altamente sensibles de consumo gourment por la excelsa sinfonía que disfrutan sus ocupantes.

El sistema de climatización a 4 zonas con sensor para la calidad del aire es un rico atributo de esta mákina. Hacia arriba el cielo le pertenece gracias a su triple techo panorámico ‘Open Sky System’, para una vista premium.

Las dos versiones que se ofrecen cuentan con motores 2.0 TFSI de 252 CV para la primera, y un 3.0 V6 FSI de 333CV para la segunda, en ambos casos, asociados a una transmisión automática tiptronic de ocho cambios y tracción quattro. Con el primero logra una aceleración de 0 a 100 en 7.1 segundos, y una máxima de 233 km/h, mientras que con el segundo acelera hasta los 100 km/h en 6.1 y llega hasta los 250 km/h.

El precio de partida para la Q7 es de U$S 122.900.

2016-Audi-Q7-rear-shot

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>