“Augmented Vision” los super lentes de Mini
15 abril, 2015

Mini 1Los adelantos tecnológicos que ayudan al manejo no paran de aparecer. Ahora, Mini, se apresta a presentar oficialmente en el Salón de Changhai sus “Augmented Vision”, lentes inteligentes que ha desarrollado con empresas del grupo Qualcomm y que tienen como objetivo mejorar la seguridad en la conducción.

¿Como? Aportando datos importantes en tiempo real a la persona que los lleve puestos que, sin sacar la vista de la calle, dispone de información práctica en sus propios lentes.

Por ejemplo, tener las indicaciones del navegador, conocer la velocidad que lleva el auto, el nivel de combustible y los datos de la computadora de a bordo que quisiéramos consutar. Incluso, hasta puede recibir mensajes de texto para que podamos leerlos sin sacar la vista de la calle.

Mini 2También nos permiten aumentar el ángulo visual para estacionar y lo mas increíble de todo es que cuenta con visión de rayos X, lo que permite atravesar la carrocería del Mini para ver sin interferencias cualquier objeto que rodee al auto.

Una vez presentos en Shanghai comenzará la batalla para homologarlos, pues recordemos que los Google Glass no lo han conseguido en muchos países. Incluso han habido multas para algunos que han sido detenidos por manejar con ellos puestos.

Fuente: Car and Driver

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>