Auto Best Award para el Citroen C3 Aircross
17 diciembre, 2017

citroen 1

El nuevo Citroen C3 Aircross ha ganado el “Best Buy Car of Europe” de la muy prestigiosa revista “Autobest”, por sobre otros cinco finalistas.

La distinción data desde 2011 y se basa en la votación de 31 periodistas especializados de 31 diferentes países de Europa, que toman en cuenta como criterios: valor por el dinero, diseño, confort y tecnología, así como repuestos disponibles en los concesionarios de la marca.

citroen 2

El C3 había ganado cuando su lanzamiento en 2003 y ahora vuelve a triunfaror con el C3 Aircross SUV compacto, entre otras cosas por su estilo único de carrocería y su “actitud fresca”.

Fue lanzado en Europa recién en Octubre e inmediatamente recibió 30.000 pedidos, anticipo de lo ocurrido en Noviembre y Diciembre.

Citroen lo considera un embajador de su Advanced Comfort Programa, pensando en la comocidad del pasajero y la experiencia de manejarlo con 12 sistemas de ayuda al conductor, tecnologías de conectividad y sus cinco estrellas en el test de EuroNCAP.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>