Auto Bild Sports Cars y una gran distinción para el Audi R8 GT
3 diciembre, 2011

El premio al “Mejor Super Deportivo” fue otorgado por un jurado especializado de la prestigiosa revista alemana Auto Bild SportsCars, la cual otorgó por décimo año consecutivo este galardón en el Auto Show de Essen (Alemania). Ante unos 450 invitados, el premio fue recibido por Stephan Reil, director de Desarrollo de quattro GmbH, la subsidiaria de Audi que, entre otros modelos, produce el Audi R8 GT.

En esta ocasión, 70.976 lectores también participaron en la votación del ‘Auto Deportivo del Año 2011’. El Audi R8 GT, producido en Neckarsulm (Alemania), tiene un motor V10 de 5.2 litros que rinde 560 caballos de potencia (412 kW). Los ingenieros han reducido el peso del Audi R8 GT 100 kilogramos en comparación con el Audi R8 5.2 FSI quattro. El auto acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

Un total de 173 autos fueron sometidos a más de 300 pruebas de manejo y luego fueron divididos en 17 categorías, bajo los conceptos de vehículos de Producción, Tunning y Producción Limitada.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>