Autolíder presentó la nueva Clase “E” de Mercedes Benz
24 agosto, 2013

Mercedes Benz E 350 Avant Garde. (Foto Olmos).

La cita fue en el fantástico Museo de Autolíder y bajo la atenta mirada, en un mural, de Gottlieb Daimler y Karl Benz. La presentación estuvo a cargo del Gerente Comercial, Martín Pérez.

La novedad: los nuevos modelos de la clase “E” de Mercedes Benz en nuestro país. Una coupé y un sedan (en el futuro tambien el Cabriolet)  con nuevos rasgos para un “restyling” muy bien logrado y especialmente apreciable en el caso del dos puertas con una trompa agresiva y deportiva, con varios volados con tono a F. 1.

A su vez, se aumentó el confort, el nivel de equipamiento, la eficiencia en el consumo y es de notar la incorporación del sistema asistencia a la conducción “Intelligent Drive” que adiciona en forma importante a la seguridad de la Clase E.

Para quien prefiere lo clásico, el E se puede adquirir -como ya viéramos en el C, por ejemplo- con dos configuraciones del frontal: con el radiador clásico y la estrella tradicional o con el “Avant Garde” y su estrella central en una grilla mas deportiva.

En un año dónde también se espera el nuevo CLA, el E apunta prioritariamente a un compradordiplomático, clásico comprador que le ha hecho líder en el segmento.

En cuanto a motorizaciones, el E 250 ( cuatro cilindros) y el E 350 (de seis), que van desde 211 a 306 HP.

En ambos casos con la caja automática secuencial 7G-TRONIC PLUS de siete marchas, con tracción  trasera.
A destacar el “Collision Prevention Assit” dispositivo de advertencia a distancia, anti colisión, basado en radar con servofreno de emergencia adaptativo, así como también el sistema de ayuda para estacionar, mediante una intervención activa en dirección y frenos, es decir que frena y volantea, dejando al conductor sólo el acelerador.
Pero por sobre todo hay que referirse especialmente al “Command On Line”, con un disco duro de 100Gb, sistema de navegador de Internet, audio, teléfono y ahora, con un GPS que incorpora de serie  una novedad entre los modelos que se venden en Uruguay: el mapeo de nuestro país. La cartografía de Argentina y Brasil también está disponible.
En próximas notas ampliaremos sobre esta novedad así como sobre la versión E 350 AMG. En cuanto a los precios de este rediseño,  el E 250 Coupé Avant Garde a U$S 99.900. El E 350 Avant Garde salta a U$S 134.900 y las dos versiones Cabrio, cuestan 105.900 y 142.900.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>