AUVO: dos fines de semana consecutivos en noviembre
1 agosto, 2014

La próxima semana y tras la reunión que Miguel Angel Guerra -director de TRV6- mantendrá con los ejecutivos de la empresa Sportlink, se oficializará el Gran Premio de Punta del Este.

De dicho encuentro saldrá el cronograma central de ese Gran Premio que será presentado seguramente en el Automóvil Club del Uruguay.

Todo va tomando paulatinamente forma. AUVO, tras recibir la invitación de la empresa Sportlink promotora de ese evento y del Gran Premio de la Fórmula E (Eléctrica) en diciembre, debe resolver las categorías que asistirán en el mes de noviembre a la apertura del circuito urbano de Plata Brava en Punta del Este compartiendo cartel con TRV6 o Top Race.

Una vez resuelto qué categorías van al Gran Premio esteño, las otras competirán en El Pinar.

Por lo tanto, AUVO desdoblará por primera vez su espectáculo pistero en un mismo mes en el marco de la 9a. Fecha de la temporada y será de la siguiente manera: 8 y 9 de noviembre compite en El Pinar en tanto que en la semana siguiente, 15 y 16 de noviembre, tres categorías compiten en Punta del Este.

Entre este lunes y martes quedará todo finiquitado tras el acuerdo con Miguel Angel Guerra y Sportlink por lo que es un hecho que todo lo concerniente a ese peculiar mes de noviembre será oficializado a fines de la semana entrante.

No obstante y remarcamos, AUVO desdoblará su habitual espectáculo en la 9a. Fecha del calendario programada para noviembre.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>