AUVO en Rivera (II): se alivia la tensión y se perfila el evento

La situación se destrabó -aunque no totalmente- y la tensión generada en las últimas horas entre AUVO y las autoridades locales de Rivera cedió considerablemente.

Ello desembocaría en la confirmación de la instancia por el Campeonato Nacional de Pista que AUVO tiene previsto desarrollar este fin de semana en el autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad fronteriza.

El lunes el panorama era bastante complejo y de allí que el Director de la Prueba -Daniel Basso- adelantó tres días su llegada a Rivera con la misión de encontrar soluciones a algunos faltantes que se constataron en lo que refiere a seguridad e infraestructura y algunas reparaciones que fueron necesarias realizar al pavimento del autódromo y que no quedaron como se esperaba.

Pero el firme compromiso de la Intendencia de Rivera para solucionar esos problemas destrabaron la tensión generada y se espera con optimismo poder llegar en las mejores condiciones al fin de semana.

La FUAD no tiene homologado el autódromo grande ya que las necesidades que se transfirieron en noviembre de 2013, tras la inauguración con “Homologación Provisoria”, no habrían sido terminadas a tiempo.

FUAD únicamente homologó el circuito “chico” excepto para monoplazas.

MARIO ROSA

 

 

Comentarios