AUVO: la definición será en el circuito 2 antihorario
3 diciembre, 2013

Cuenta regresiva para el cierre del Campeonato Nacional de Pista que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes en el autódromo de El Pinar.

La instancia ha desarrollarse el próximo 6, 7 y 8 de diciembre se concretará en el circuito No. 2 en sentido de giro antihorario y no en el 3 como estaba previsto originalmente.

Por su parte, las Fórmulas Vee y 4 Uruguaya tendrán Fecha doble para ponerse al día y como consecuencia de ello, definen sus respectivos campeones este fin de semana.

La gran definición de la temporada la aportará el Superturismo Uruguayo. El riverense Fabricio Larratea y el de Montevideo Fernando Rama, llegan empatados a la última instancia de la temporada aunque Larratea tiene la punta de la tabla anual por mayor cantidad de triunfos: 5 a 2.

La jornada decisiva tiene en juego 27 puntos y ciertamente que comenzará a jugarse desde la clasificación ya que el punto allí en disputa puede valer un campeonato.

Aunque en menor medida y sin depender de sí mismos, Daniel Ferra y Jorge Pontet irán con la ilusión del milagro.

Otra categoría que espera definición es Superescarabajos. Pero todo está a pedir de boca para un Víctor Hugo Morales que puede saldar su tercera corona en la especialidad el mismo sábado.

En Turismo Libre, Mercedes Benz Premium Race y Sonic Racing Cup, los campeones 2013 ya están decididos: Diego Pessina, José Luis Mattos y Nicolás Collazo respectivamente.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>