AUVO: Rivera pidió dos Fechas y comenzó negociación
13 febrero, 2014
La directiva de AUVO y los tres visitantes

La directiva de AUVO y los tres visitantes

Tal como se presumía, la reunión entre los promotores riverenses y los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) giró en torno a que el autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad fronteriza reciba este año en dos oportunidades al Campeonato Nacional de Pista. El encuentro se produjo este miércoles en la sede de AUVO.

Una de las dos Fechas solicitadas incluirá a la Fórmula 4 Sudamericana.

La propuesta tendrá andamiento en la medida que se cumplan algunos requerimientos planteados por AUVO y que los señores Giovani Conti (Intendencia de Rivera) y Johnny Bonilla y Jorge Romero (gestores del autódromo) comenzarán a desarrollar entre sus pares riverenses para concretar la propuesta.

En resumen y tras una fructífera reunión, se comienza a transitar el camino del acuerdo para que Rivera tenga dos Fechas completas de AUVO en la temporada 2014.

La siguiente reunión seguramente se producirá en Rivera cuando AUVO concurra a realizar una inspección del autódromo el que ha seguido su evolución lógica especialmente en lo que refiere a seguridad e infraestructura.

Justamente, la seguridad es un tema clave para ajustar la presencia de la F4 Sudamericana. En la jornada inaugural de 2013, Gerardo “Tato” Salaverría giró con el novísimo monoplaza de la especialidad y en esa oportunidad fue claro: “el circuito está impresionante pero la seguridad debe mejorar para poder competir con estos autos”.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>