AUVO: sanciones de la 4a. fecha
22 junio, 2018

Los comisarios deportivos y autoridades actuantes en la disputa de la cuarta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista han dispuesto algunas sanciones que por estas horas han sido oficializadas. Las mismas son a través de actuaciones por distintas maniobras en pista y otras que se originan después de la revisación técnica.

CATEGORÍA SUPERTURISMO  Se recargará con 5 posiciones en la próxima serie que intervenga al piloto Rodrigo Aramendía por golpe y dejar sin pista al piloto José Luis Matos. Se recargará con 3 posiciones en la próxima serie que intervenga  al piloto No  Hernán Giuria por realizar maniobra riesgosa con golpe en perjuicio del pilotoFernando Rama, lo cual le genera perdida de posiciones.

FORMULA SUPER VEE  Se excluye al piloto Leonardo Rodríguez por golpe dejando fuera de carrera al piloto Federico Pignalosa.

FORMULA 4 URUGUAYA  Se recarga con 20 segundos al piloto Sebastián Cabarcos por romper filas en relanzamiento de Safety Car. Se posiciona detrás del piloto  Sebastián Cabarcos al piloto  Stefano Poggio por golpe y generar pérdida de posiciones al  primeramente mencionado.

TURISMO HISTORICO   Se excluye de la carrera al piloto Marcos Benech debido a que en la revisación técnica no dió la relación peso potencia. Podio final: Gonzalo Álvarez – Andrés Rachid – Juan Ramón García

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!