AUVO: se bajan de la primera Fecha en El Pinar tres categorías
28 febrero, 2014

Cada una con sus razones muy entendibles. Pero de acuerdo a lo que ha trascendido desde la Asociación Uruguaya de Volantes, tres categorías de las previstas originalmente no estarán en la Fecha inaugural programada para los días 15 y 16 de marzo en el autódromo de El Pinar.

Ya lo había anunciado Mercedes-Benz Premium Race y ahora se suman la Fórmula 4 Sudamericana y la Sonic Racing Cup.

Las tres arrancarán la temporada en abril cuando AUVO lleve su espectáculo al Polideportivo de la ciudad de Mercedes.

En consecuencia, la Fecha inaugural de AUVO en el circuito No. 3 horario de El Pinar se reformula y su plantilla de categorías estará conformada por las tradicionales del club: Fórmula Vee, Fórmula 4 Uruguaya, Superescarabajos, Tuirismo Libre y Superturismo.

Mercedes Benz no larga la primera fecha ya no se ha podido terminart con el armado de los nuevos autos de la monomarca.

Por su parte, la F4 Sudamericana y Sonic Racing Cup han pagado las consecuencias del clima que en febrero prácticamente imposibilitó pruebas a nuevos pilotos tras un enero con el autódromo de El Pinar inactivo en trabajo de rearmado.

Sonic Racing recién pudo iniciar sus test este miércoles en tanto que la F4 Sudamericana apenas pudo completar un día de sol y el restante reservado a pruebas fue bajo agua.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>