AUVO: tras diez días, ahora es Larratea el líder en el Superturismo
20 octubre, 2016

larrateaSe produjo el cierre de la octava fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista por parte de AUVO y se entrega a la FUAD para su homologación.

En Superturismo: Se confirma la victoria de Pomés, Larratea queda segundo y eso le permite ser el nuevo líder del Campeonato.

Se cerró la competencia de Superturismo, la cual se encontraba en suspenso y a estudio de las autoridades. Luego de un arduo trabajo por parte de los comisarios deportivos actuantes de AUVO , FUAD y el Director de la Prueba, el resultado se produce por la sumatoria de tiempos de las dos carreras que se realizaron, una de 18 minutos antes de la detención por bandera roja y la segunda de 12 minutos posterior a esa detención, esto originó cambios en el segundo lugar y por consecuencia en el podio final.

La carrera es ganada entonces por Wilfredo Pomés, el segundo lugar lo ocupa Fabricio Larratea, quedando tercero Rodrigo Aramendía. En la Copa de Particulares no hubo cambios, confirmándose la victoria para Wilfredo Pomés, segundo lugar para Hernán Giuria y tercero André Lafón. Registrado este resultado que se acaba de oficializar, Fabricio Larratea queda como nuevo líder del Campeonato Nacional de Superturismo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>