AUVO y CUAS el 8 y 9 de noviembre comparten El Pinar
15 octubre, 2014

El próximo 8 y 9 de noviembre comienza la disputa de la 9a. Fecha del Campeonato Nacional de Pista organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), instancia que se desdobla.

En esos días saldrán a pista la Fórmula Vee y la Fórmula 4 Uruguaya para no solo competir por esa etapa del certamen sino para ponerse al día con las Fechas atrasadas. En ese sentido, la Fórmula Vee debe dos Fechas y la 4 Uruguaya una Fecha.

Mientras tanto y para esa jornada de sábado y domingo, se confirmó que el Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS) se estará sumando al espectáculo disputando una Fecha de su Campeonato Nacional con la especialidad de regularidad en pista.

Una semana después -15 y 16 de noviembre- las categorías Superturismo, Superescarabajos, Sonic Racing Cup, y Turismo Libre estarán realizando en el circuito urbano de Punta del Este su 9a. Fecha del año excepto Mercedes-Benz que de concurrir, lo hará por su 8a. Fecha del año.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Marce dijo:

    Buena idea, esperemos que las formulas lleguen a un buen numero y el CUAS tambien, asi sera un buen espectaculo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>