Bajaj presentó su nuevo modelo Dominar 400
5 agosto, 2017

Bajaj

Bajaj, reconocida marca, presenta en nuestro país su nuevo lanzamiento la “ Dominar 400 cc”, con unos respetables 35HP a 8000 vueltas con la cual se coloca en la gama de cilindrada media con una moto que pretende pararse firme en este segmento.

Bajaj mantiene esa “genética de diseño” donde por momentos podemos ver reflejos de modelos de menor cilindrada de la misma marca pero manteniendo un estilo propio, sin dudas estamos ante una moto de calle la cual promete un buen andar en ciudad.

La “Dominar” comparte planta propulsora con la ya conocida KTM Duke 390 pero con algunos cambios para que este nuevo modelo cuente con un mejor rendimiento de combustible, si bien con sus 182k no es de las motos más livianas igual permite una conducción ágil y cómoda.

Estamos ante una marca que no teme innovar y que gracias a su alianza con KTM se puede permitir avanzar a pasos agigantados, no sería de extrañar que para mediados de 2018 presenten un modelo que se introduzca más aún en la cilindrada media.

Seguramente este nuevo modelo sea bien recibido en nuestro mercado, mas aún teniendo en cuenta el buen resultado que han tenido modelos anteriores de la misma marca la cual hoy en día se pone a la par de sus rivales.

En nuestro país ya contamos con una fuerte competencia en un segmento que cada vez firme, sus rivales en nuestro mercado son: Yamaha MT03, Benelli TNT300, Suzuki Inazuma 250, Honda CBR250, KTM390 y BMW 310.

Esperamos pronto ver a un feliz propietario de este nuevo modelo y así saber que tal se comporta en nuestras calles, con el tipo de combustible que se comercializa localmente y que tipo de mantenimiento será necesario.

Ficha Técnica:

Motor: Monocilindrico de 373.27 cc, 3 bujías, 4 válvulas y 6 cambios.

Alimentación: Inyección de combustible.

Freno delantero: disco de 320 mm de diámetro con ABS.

Freno trasero: disco sencillo de 230 mm de diámetro con ABS.

 

Matías Zabaleta

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>