Batiendo un récord sobre hielo con un SRT
19 abril, 2016

dodge-challenger-hellcat-hits-171-mph-during-ice-speed-record-attempt-in-sweden-105769_1El SRT Challenger Hellcat  es el muscle car de producción más potente de la historia. Una bestia de 707 CV de potencia, a un precio bastante módico. Ponerle ruedas con clavos y lanzarse a por la velocidad más alta sobre un lago helado es como poco… desafiante. A pesar de los evidentes problemas de tracción del Hellcat, una velocidad punta de 275 km/h sobre hielo impresiona al más pintado.

Todo ello sin medidas de seguridad más que los cinturones de tres puntas, y las originales del auto. Verdaderamente requiere coraje.

El video se filmó en Suecia, en el evento  Årsunda Speed Weekend, que tiene pistas muy parecidas a los lagos salados de Boneville. Allí se tiene 1 km para acelerar, y otro km para buscar la velocidad tope y el promedio alto.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>