Bentley Mulsanne Mulliner: un palacio sobre ruedas
23 febrero, 2012

En el interior no falta nada y lo que hay, es con un sello de distinción.

Lo veremos en Ginebra en unos días, pero antes, un pequeño adelanto.

El Bentley Mulsanne puede considerarse entre los autos más lujosos del mundo, pero ha sido renovado para darle aún más exclusividad, así como también un toque ligeramente deportivo.

Mulliner, nombre que ha sido utilizado por la firma británica para destacar los autos con personalizaciones exclusivas, se trata en este caso, para una terminación única tanto para la carrocería como para el habitáculo.

Por medio de unas gigantescas llantas de 21 pulgadas que calzan neumáticos 265/40 ZR21, la fábrica le ha dado el rasgo deportivo que decíamos. Si la medida es lo que le preocupa para comprarlo, consultamos a Pirelli y hay aquí en Montevideo. Gente de stock generoso la de Petinsa.

Junto con las nuevas llantas, la rejilla buscando imitar la B de Bentley fabricada en acero inoxidable pulido, también da un toque de deportividad.

El Mulsanne sigue equipando el motor V8 6.75 de 512 caballos, capaz de impulsarlo hasta los 100 km/h en solo 5.3 segundos y llevarlo hasta los 296 km/h.

Por supuesto que el interior es lo que más llama la atención y merece una mención aparte. Los nuevos tapizados con forma de diamante, los pedales de aluminio pulido hechos a mano y las manetas de las puertas estriadas se suman al más exquisito lujo que puede llegar incluso, a tener botellas de champagne haciendo juego.

Estas novedades se incorporan a las más de 100 tonalidades de carrocería disponibles, 22 colores de cuero a elección, y un largo etcétera.

¿Qué más se puede pedir? Lo tendremos en Objetivo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>