Bentley presenta a su nuevo Grand Convertible
18 noviembre, 2014

Una de las marcas de lujo del grupo VAG, Bentley, presentó en la mañana de este marte su nueva obra de arte: el Grand Convertible. Basado en el lujoso Mulsanne, el Grand Convertible es la estrella del espacio que Bentley tiene reservado para el Salón de Los Ángeles 2014.

Si bien se trata de un prototipo, se espera que rápidamente pueda llegar a la venta, pues nada menos que el 50% de las colocaciones de la firma corresponden a modelos con el techo rebatible. Según Bentley, se trata del cabrio más sofisticado que ha hecho hasta el momento. La firma agrega que se trata de una pieza de colección, aunque por supuesto, puede usarse para el día a día.

La marca lo define como poderoso, refinado y exquisito, por lo que está previsto que marque las tendencias a futuro de Bentley. Bajo el capó se esconde un V8 de 6.75 litros biturbo y 537 CV de potencia con un par máximo de 1.100 Nm.

Su interior es una demostración de las habilidades de los artesanos de Bentley, que han empleado en su confección 14 tipos de cuero curtido para los tapizados  que envuelven a sus cuatro ocupantes, además del revestimientos de madera, de raíz de nogal oscurecida.

El color elegido para la carrocería es un azul brillante, denominado Sequin Blue, que contrasta con el cromado (liquid silver) del capó que se extiende por el parabrisas. Para diseñar ese azul se ha inspirado en una lentejuela del mismo color del traje de alta costura de una cliente.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>