Werner Bernheim invitó a probar la línea Volkswagen
7 mayo, 2012

Muy buena y representativa concurrencia para probar toda la línea Volkwagen de la mano de Werner Bernheim.

Werner Bernheim reeditó la experiencia del "Best Drive" en su local de 8 de Octubre y Estero Bellaco.

El pasado sábado tuvo lugar en la clásica esquina de 8 de Octubre y Estelo Bellaco, el Test Drive de Werner Bernheim. En esta oportunidad, y bajo el mensaje La calle vuelve a ser tuya, se llevo a cabo por segundo año consecutivo un nuevo concepto denominado Best Drive.

Fiel a uno de los pilares de la empresa como lo es la buena atención al público, fueron bienvenidos clientes, amigos y prensa especializada, para participar de la propuesta que consistió en la exhibición y prueba de la nueva gama de modelos Volkswagen: Amarok, Gol, Tiguan, Vento Gli y Suran, y como protagonista del evento, este último con la nueva tecnología I Motion.

Las familias y el público en general se hicieron presentes pudiendo disfrutar de un sábado diferente de la mano de Werner Bernheim, en el marco de una jornada llena de novedades, sorpresas y por supuesto, autos Volkswagen.

Esta nueva flota de vehículos se suma a la ya ofrecida en el concesionario y a la amplia variedad de servicios y repuestos oficiales Volkswagen que ofrece Werner Bernheim.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>