Actor y piloto, filman la biografía de Steve Mc Queen
2 mayo, 2011

“Las 24 Horas de Le Mans” sigue siendo una de las mejores películas en el entorno automovilístico y el actor Steve Mc Queen todo un ícono entre los actores con veleidades de piloto.

Los veteranos recordamos con cariño a Mc Queen, también en el rol de experto motociclista en “El Gran Escape” o en su famosas “Bullit” y “Papillon” . Como en el caso de Paul Newman, Mc Queen fue un gran aficionado de las carreras de autos y tenía pensado hacer de ellas una acividad paralela cuando falleció, en Mexico, a sus 50 años, víctima de un cáncer.

Bueno, el tema es que se está por filmar la biografía de Mc Queen y el actor encargado de encarnarlo será Jeremy Renner a quien seguramente Ud. vió en la ganadora del Oscar “The Hurt Locker” (no me acuerdo del nombre en español pero es la del experto en desarmar bombas en Irak).

Renner, quien ya fue contratado para filmar Misión Imposible 4 parece de antemano el indicado, si tenemos en cuenta que su apellido, en alemán, es casi, casi “corredor…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Juan Manuel dijo:

    Muy buena, ya q por lo general las peliculas de auto son malas, esta junto a “Driven” de Sylvester Stallone son las mejores del mundo automovilístco….

  2. NaBUru38 dijo:

    Con lo que me gusta la CART y la IndyCar, es muy raro que yo aún no haya visto Driven completa. Este verano vi la segunda mitad pero sin prestar demasiada atención. Si se la encara en plan “qué berreta que es esto, cómo se salvó Bernie de no comprar el proyecto”, se la disfruta muchísimo. Eso sí, tiene escenas muy fuertes, como los pilotos reales preparándose para el día de carrera.

    Otra gran película sobre automovilismo es Ricky Bobby: Locos por la velocidad, una parodia de la Nascar a cargo de Will Ferrell con Sacha Baron Cohen como antagonista afrancesado. Es totalmente absurda y descacharrante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>