BMW se inspiró en LEGO: una moto voladora
22 febrero, 2017

bmw-moto-voladora-lego-02Lo normal es que sea al revés: LEGO se inspiró en (ponga la marca, situación, o lo que desee aquí y tendrá sentido) para crear un modelo para armar. Pues no. Ha sido BMW y su división de motocicletas la que se inspiró en LEGO, para crear… ¡una moto voladora!

Resulta que LEGO Technic puso a la venta, hace un tiempo atrás, un kit con 603 piezas para reproducir, con sus formas características, una moto de BMW. Se trataba de la R1200 GS Adventure, que la completó con opcionales con los que se podría crear el Hover Ride Design Concept, una motocicleta voladora, con la forma de la BMW.

bmw-moto-voladora-lego-03A partir de allí, BMW llevó a la vida real el diseño, creando lo que vemos en las fotografías, un concepto de moto voladora, con unos mecanismos de propulsión librados a la imaginación de un equipo de jóvenes promesas en Munich.

Lamentablemente no funciona, pero sin dudas que el ejercicio de diseño ha dado buenos resultados.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>