Bottas: “ha sido la largada de mi vida”
9 julio, 2017

Vettel y Bottas intercambian saludos en el podio. El alemán aumentó su ventaja en el Campeonato.

Vettel y Bottas intercambian saludos en el podio. El alemán aumentó su ventaja en el Campeonato.

He tenido la sensación al final de que Vettel me alcanzaba, y por mis neumáticos era una situación delicada. Pero lo pude contener. Estoy muy contento, es la segunda victoria de mi carrera, muchísimas gracias por el apoyo y un agradecimiento enorme al equipo por hacer esto posible”, comentó Bottas desde el podio.

Creo que ha sido la largada de mi vida y eso ayudó. Todavía queda mucho del año por delante, no hemos llegado ni a la mitad, todavía es muy temprano y estamos desarrollándonos como equipo”, añadió.

“NO LA HACE UN HUMANO”

Sebastian Vettel también se refirió a la largada de Bottas. “Desde mi punto de vista se adelantó, pero no soy yo el que decide. Si la hizo bien no fue propia de un humano. Es increíble, ahora me dicen que su reacción fue de 201 milésimas, pero casi todos demoramos generalmente eso, pero me sacó una ventaja bárbara, no sólo a mi sino que a los demás también. Pude haber ganado la carrera pero me faltó una vuelta mas”.

La FIA mientras tanto ha expresado que la largada de Bottas “fue fortuita, pero legal”.

.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>