Bottas y su adaptación al equipo Mercedes AMG
3 marzo, 2017

Captura de pantalla 2017-03-03 a las 16.19.26Tras aprovechar los cuatro días de pruebas comunitarias para dar mas de 300 vueltas con su Mercedes AMG W08, Valtteri Bottas se fue de Montmeló con el mejor tiempo de los realizados en dichos tests y conforme con su adaptación al equipo.

“El cambio a Mercedes es probablemente más grande de lo que esperaba inicialmente, pero no es un obstáculo que no se pueda superar. He estado trabajando mucho desde el anuncio en enero para acostumbrarme a todo y ha sido muy fluído. Cada vez me siento más cómodo dentro del equipo. Al estar aquí y en la fábrica te das cuenta de cosas. Por ejemplo, cómo encara el equipo los briefings o las reuniones y la lista de tareas por hacer para configurar el auto. La comunicación en pista también es distinta e intentar conocer el nombre de toda la gente del equipo también es importante”.

La semana que viene tendrá otras sesiones de prueba:  “Progresaremos más y antes de Melbourne tendré que volver a la fábrica para analizar todo con los ingenieros. Tengo confianza en que esté totalmente integrado para entonces”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>