Brawn: “tenemos que hacer cambios otra vez”
31 marzo, 2017

BrawnSon muchos los que no están de acuerdo con el reglamento 2017 de la F1. Son varios los pilotos que se han quejado y jefes de equipo que han alzado la voz criticándole, mientras quien la seguimos por TV hemos ratificado el temor de que resulten carreras aburridos, sin sobrepasos.

Ross Brawn en su nuevo rol de Director Deportivo de la F1 tiene su visión a respecto:

“Estos autos han ido en una dirección equivocada en cuanto a los sobrepasos. Tenemos que estudiar hacer cambios otra vez. Quiero poner un grupo de ingenieros que trabaje para mí para intentar encontrar soluciones, porque en el pasado solo los equipos proponían soluciones y a veces les es difícil ser completamente transparentea sobre sus motivos. Tendremos un grupo proactivo para mejorar los sobrepasos y las carreras, cada aspecto de la Fórmula 1″.

El ingeniero británico quiere hacer de la F1 un deporte grande otra vez. Orientado a los fans y los pilotos, más que en el pasado. Es el momento de darle una dirección a la Fórmula 1. Vamos a luchar para que vuelva a estar orientada a las carreras. Si encontramos problemas en estos autos, seremos la voz más fuerte para cambiar. Los equipos han de reconocer el problema y trabajar con nosotros para solucionarlo”, añadió.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>