Brutal: Power Park en el Polideportivo
11 octubre, 2013

Vedette: Ferrari 360 Módena F1 kit Maranello

El complejo Power Park es el primer parque temático automovilístico de América Latina y estará operativo antes de fin de año en el autódromo Polideportivo de la ciudad de Mercedes. Sin dudas, toda una novedad para Uruguay y un gran paso adelante para el escenario mercedario ya que le dará actividad permanente, generará nuevas instalaciones y obtendrá recursos económicos genuinos para seguir adelante con otras obras imprescindibles como lo son los boxes.

En PowerPark se podrá manejar los autos que uno siempre soñó en un marco de seguridad y guiado por calificados instructores. Desde una Ferrari 360 Módena F1 a la que se le agregó un kit especial en la propia Maranello, Fiat Línea de TC2000, Audi TT Roadster turbo, un impactante Opel Vectra V8 de 550 HP, Fórmula Renault, un Fiat Maxi Rally y autos clásicos como un Lotus Seven componen el amplio abanico de posibilidades que incluso puede llegar a un Fórmula Uno de la década de 1990.

La empresa, de origen argentino, viene ultimando una serie de instalaciones de primer nivel en el Polideportivo que incluye el galpón para guardar los autos, una moderna confitería, oficinas y sala para las charlas teóricas, una biblioteca temática e incluso un sector de tierra con un mini Súper Prime (800 metros) para los amantes de la tierra donde exprimir el Maxi Rally. En breve se incorporará también karting. Es decir, la oferta cubre todos los gustos.

Todas las instalaciones quedarán para el autódromo una vez finalice el contrato -a largo plazo- entre Power Park y la comuna de Soriano.

Power Park está orientado hacia el turismo de la región y en ese sentido, los directores de la empresa aceleran las obras ya que hay una larga lista de interesados en sentir esas sensaciones únicas que da un auto de competición o un pura sangre.

El parque temático fue presentado recientemente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires y acaparó la atención de las Agencias de Turismo que ya lo incorporan en sus paquetes y de allí que ya halla una larga lista de viajeros del exterior deseosos de disfrutarlo.

Se puede acceder al mismo a través de la web www.powerpark.pro y desde allí incluso hacer las reservas. Un costo base para subirse a uno de los autos (8 vueltas) ronda los US$ 300,oo.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>