Bs. As. Chevrolet y su nueva SUV, la “Equinox”
10 junio, 2017

Equinox

En el stand de Chevrolet, Herman Mahnke, director de marketing de General Motors Mercosur expresó: “la premisa es traducir de manera acabada y fidedigna la mejor manifestación en performance, tecnología y diseño”.

Y tres modelos acapararon la atención, el Camaro SS en su sexta generación, el Bolt eléctrico y por sobre todo la nueva SUV “Equinox” que por vez primera aparece en América del Sur, tras su presentación en el Salón de Detroit a principios de año. Veremos si la intención de GM es sustituir a la Captiva con este modelo, muy atractivo.

Chevrolet despliega en su stand su servicio de tecnología exclusiva “OnStar”, una red de conectividad que presta eficiencia y asistencia total a en la interacción con el auto, aplicada a toda la gama de vehículos. “El auto dentro del smartphone o el smartphone dentro del auto”, definió Mahnke.

En la presentación oficial, Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur destacó que la Equinox: “Es el SUV más vendido de Estados Unidos. Estamos muy contentos, es un gran momento para nuestra marca. Desde el principio de 2016, Chevrolet se ha transformado como nunca en la historia, como número uno en participación de mercado en Mercosur, número uno en Brasil y número dos en la Argentina, aunque estamos cerca de ser los líderes“, comentó.

La Equinox comenzará a venderse en Argentina en 2018 y suponemos que a partir de allí vendrá al mercado uruguayo.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>