Buena gestión de Lambiris en Posadas
21 noviembre, 2016

lambiris

Lamentablemente tras haber ganado su serie en forma indiscutible y ser perjudicado por una injusta exclusión por técnica en la misma junto a otros 10 pilotos, Mauricio Lambiris (Ford Focus) mostró una notable recuperación en Posadas, escenario donde la Clase 3 del Turismo Nacional disputó la 11a fecha del año. El uruguayo partió desde el fondo de la grilla en la competencia final, y realizó un tremendo avance para terminar la prueba en la 7a colocación, demostrando así que sin dudas hubiera sido un gran candidato a pelear por el triunfo. La victoria en su serie la permitía largar desde el segundo lugar en la grilla de la Final.
“Nos vamos de Posadas contentos de haber tenido una gran recuperación, pero también amargados ya que habíamos ganado la serie y nos excluyen por técnica de manera injusta por algo que podía ser utilizado. Luego sortearon a los excluidos sin permitirnos presenciar ese ‘sorteo’, y nos obligan a largar atrás de autos que habían terminado atrás mío en la serie. Pero por suerte, pudimos poner las cosas en su lugar y demostramos el gran funcionamiento del auto, haciendo una carrera inteligente y avanzando muchísimos puestos, 27 en total, para llegar en un buen puesto 7. Al menos pude divertirme en la carrera y sumar, pero nos queda la bronca por haber sido tan rápidos de saber que nuevamente podríamos haber peleado por la carrera. Agradezco al Alquat Racing por el medio entregado, a los sponsor que nos acompañan, y felicito tanto al Martos Competición como a Emanuel Moriatis por el campeonato que obtuvieron en buena ley”, expresó Lambiris. Moriaitis y Leonel Pernia -dos de los grandes candidatos al título- estuvieron en el paquete de los excluidos. Pernía se negó a largar la Final y resignó toda chance.
Con 11 fechas del campeonato de Turismo Nacional disputadas, Lambiris se posiciona en el mismo en la 10ma ubicación con 122 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 11 de Diciembre en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Río Negro. 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>