Button: “sí, posiblemente sea mi mejor victoria….”
12 junio, 2011

Button le pidió disculpas a Hamilton.

La felicidad le brotaba por todos los poros. Jenson Button lucía muy feliz: “aunque no hubiera ganado hoy la verdad es que sería una gran carrera para mí, pero el hecho de ganarla bueno, sí, posiblemente sea mi mejor victoria…”

El ex Campeón habló también de una carrera muy especial: “la verdad es que no se que decir…Han sido tres horas, o lo que haya durado, muy emotivas. En el incidente con Lewis, la verdad es que yo no podía ver nada, nada en mis espejos. Y luego, bueno, la penalización por ir más rapido de lo debido en boxes, los cambios de neumáticos y la persecución del final hasta que Seb tocó la parte mojada y me dejó el hueco…”

Finalmente, y me sorprendió el hecho, le pidió disculpas a su compañero por el incidente en la recta: “ya le he pedido disculpas a Lewis porque no lo ví…” En la televisación me pareció, y lo dije, un error de Hamilton, pero el propio Jenson asume su culpa, seguramente por haber cerrado su línea, lo cual convierte mi apreciación en un error. Para mí, no había lugar, pero el propio Jenson me deja sin razón.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Juan dijo:

    Y la transmicion por canal 4??

  2. Pablo dijo:

    Estimado Mario, muy buena carrera y excelente definición.
    Pero te cuento que en Maldonado, me quedé esperando la continuación de la transmisión luego que se cortó por mal tiempo. Me miré House y Anaconda 2, y hasta el informativo, hasta que en éste me enteré que Button la ganó en la última vuelta.
    La pregunta es: qué pasó con la transmisión?
    gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>