Cabalén: los Trucks definen el certamen Sudamericano
6 septiembre, 2013

Poderosos del continente en Alta Gracia

Está todo preparado para que entre este viernes y el domingo 26 pilotos, representantes de cinco marcas de camiones (Scania, Mercedes-Benz, Volvo, Ford, Iveco y MAN), compitan en el autódromo Oscar Cabalén, en lo que será la séptima fecha del Campeonato Brasilero, y la cuarta y última del Campeonato Sudamericano de la fórmula Truck.

La prueba a disputarse el fin de semana, promete contar con una multitud en sus tribunas. Como antecedente, cabe destacar que el año pasado, asistieron más de 40 mil personas al evento que se realizó por primera vez en el autódromo del camino a Alta Gracia.

Este viernes comenzarán las actividades para los más chicos con los camiones pequeños y a las 14 habrá ensayos libres. El sábado, a su vez, desde las 8.30 habrá ensayos hasta el mediodía y a las 13 largarán las clasificaciones y 14.45 se realizarán giros al circuito con acompañantes voluntarios.

El domingo habrá pruebas de tanque lleno desde las 9, luego habrá desfiles de pilotos y camiones, a las 12 show con camiones y a las 13.15 se producirá la competencia final sobre 60 minutos.
(en base a carburando.com)

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>