Cadillac con retrovisor video
21 diciembre, 2014

Se anunció en Estados Unidos que el próximo Cadillac (denominado internamente CT6) y previsto para mediados de 2015, incorporará de serie una nueva tecnología de retrovisor interior con señal de video.

El sistema, según el fabricante, aumenta el campo de visión trasero del conductor en un 300%, eliminando los obstáculos naturales del retrovisor común como ser pasajeros, apoyacabezas, etc.

El sistema, basado en una cámara de vídeo de alta resolución (HD) que graba continuamente lo que pasa por detrás del auto, proyecta la imagen en el propio retrovisor interior, que en lugar de un espejo cuenta con una pantalla LCD de 1280×240 píxeles.La comparación más cercana a este tipo de visión trasera sería la de un descapotable” afirma Travis Hester, ingeniero jefe del Cadillac CT6.

El único inconveniente es que el conductor dejará de tener visión de lo que ocurre en el asiento trasero, llámense niños, suegra, etc. etc.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>