CARX: Trelles con un segundo puesto y un vicecampeonato
20 noviembre, 2017

DPCCh8ZWkAArcw4Culminó la temporada 2017 de la categoría argentina de rallycross CARX el pasado fin de semana en Alta Gracia, con la disputa de la quinta y ultima fecha, que contó con la presencia de dos uruguayos, Gustavo Trelles y Rodrigo Zeballos. Como indicamos en nota aparte, Zeballos se alzó con la copa que destacó al mejor debutante dentro de la categoría Maxi, mientras que Trelles, tras un segundo lugar en la final del domingo, obtuvo el trofeo de vicecampeón de la temporada en la categoría N4.

La participación de Trelles en CARX comenzó en Punta del Este, el 14 de mayo, con el inicio del campeonato de la categoría que visitó por primera vez el balneario uruguayo. El locatario se llevó la victoria de la N4, sorprendiendo en su debut en la especialidad, utilizando para la carrera un Mitsubishi Evolution de Zeballos. Luego vino el turno de Rosario, el 23 de julio, en donde el uruguayo se hizo con el tercer puesto. Más, tarde, la fecha de Catamarca, el 27 de agosto, consiguiendo en la ciudad de Santa Fe el cuarto puesto. Los problemas aparecieron en Arrecifes, en donde Trelles no pudo sumar. Si embargo, los buenos resultados volvieron este domingo, con el segundo puesto que selló el vicecampeonato para Gustavo.

Este trofeo se suma a los múltiples que ha cosechado a lo largo de su carrera, agregando otra uno de otra categoría en que debutó este año.

DPBgP7vXkAAzVG6
Fotos: Trelles junto a Zeballos, y Trelles en el podio. CARX

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>