Caso Alonso con una nueva hipótesis: sobredosis de sedante

alonso_pixa.jpg_951387835Mucho se ha escuchado acerca de lo ocurrido con Fernando Alonso tras su insólito accidente en los test de Barcelona y su posterior pérdida de conocimiento. Incluso el propio español y el equipo McLaren han dado versiones distintas del hecho.

Alonso negó haber perdido el conocimiento tras el accidente, pero admitió haber experimentado alguna pérdida de memoria. “Fui al hospital en buenas condiciones”, dijo Alonso en Malasia. “Hubo un tiempo en que no me acuerdo, de 14h a 18h, o algo así”.

El periodista Michael Schmidt del medio especializado Auto Motor und Sport avanzó ahora sobre una nueva teoría sobre esta historia. “Los rumores dicen que Alonso podría erróneamente haber sido sedado dos veces, una en el lugar del accidente y luego en el hospital”, dijo Schmidt. “La alta dosis que habría recibido podría explicar porqué su memoria no regresó más tarde y porqué tenía un agujero negro de 14h a 16h. Esto también explicaría porqué pasó tres días y medio en el hospital”.

Comentarios