Certificación UNIT-ISO 9001-2015 para SILCA
20 septiembre, 2017

GM

Luego de haber sido nombrado por General Motors como “Concesionario Clase A” hace pocos meses, Silca recibió ahora la Certificación de Gestión de Calidad según Norma UNIT-ISO 9001-2015. Dicho reconocimiento se dio en el marco de la Política de Calidad que lleva adelante el concesionario.

Silca cuenta con 56 años en experiencia y al haber recibido el galardón de Concesionario Clase A, pasó a formar parte del “Club del Presidente”, círculo de prestigio mundial que reconoce a los equipos de trabajo de la Red de Concesionarios Chevrolet que se desempeñan con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente.

El concesionario posee tres puntos de venta de vehículos ubicados estratégicamente para cubrir todas las necesidades y requerimientos de sus clientes. Más de seis mil metros cuadrados de talleres propios de servicio y reparación de vehículos con la atención del personal más calificado ofrecen la mayor cobertura a nivel nacional.

Silca y Chevrolet apuestan diariamente a la mejora continua de procesos y de esta forma lograr una mayor satisfacción de sus clientes en ventas y servicios.

“Desde General Motors Uruguay somos conscientes del esfuerzo que realizan los concesionarios día a día y es por eso que nos es muy importante reconocer la Certificación de Gestión de Calidad obtenida por Silca. Toda nuestra red de concesionarios trabaja diariamente para ofrecer al cliente la más alta calidad en sus servicios” comentó José María Blanco, Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>