Ciao Felipe y muchas gracias por todo
10 septiembre, 2013

No más Ferrari en el futuro de Felipe

El brasileño Felipe Massa confirmó a través de su cuenta de Twitter que no seguirá como piloto de la escudería Ferrari en el año 2014 y que intentará seguir en la categoría, formando parte de otro equipo.

De esta forma, Massa pone fin a todos los rumores que hablaban del final de la etapa del brasileño en Ferrari y que hablaban de los contactos con Kimi Räikkönen (actualmente en Lotus) para sustituirlo.

El de Sao Paulo siempre ha estado bajo presión debido a las voces que se levantaron en la prensa italiana y entre los tifosi por sus resultados deportivos. A la sombra de Schumacher, el propio Räikkönen y Fernando Alonso, el brasileño no pudo responder a las altas expectativas creadas tras su paso por Sauber. A sus 32 años, ha disputado 185 grandes premios, ha ganado 11 carreras, y ha obtenido 36 podios y 15 poles.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>