Chevrolet presenta en Detroit a su nuevo Corvette Z 06
14 enero, 2014

stingray

Detroit ha marcado varias novedades importantes en o que va de la semana. Por ejemplo, el nuevo Chevrolet Corvette Z06 que mantiene el motor V8 LT4 de 6.200 cc, el mismo de la versión base, pero llevado de 466 Hp a 620 Hp, con un nuevo sistema de sobre alimentación y una electrónica mas avanzada.

De esta forma, el Corvette mantiene en su versión Z06 un motor de idéntica cilindrada al de acceso, algo que hasta ahora no sucedía pues esta versión contaba antes con un 7.0 atmosférico de mayor consumo. Aunque sus prestaciones aún no están confirmadas, el Z06 Stingray pasará de 0 a 100 km/h en menos de 3,7 segundos y rondará los 340 km/h de velocidad punta.

Estéticamente, el Z06 añade un deflector de mayor tamaño así como faldones laterales y pasos de rueda más marcados. Estos últimos elementos resaltan por su color negro, el mismo que cubre el spoiler trasero –también de mayor tamaño–, las llantas de diseño específico y el centro del capot, lo que permite diferenciar al Z06 del resto de la gama Stingray al primer vistazo.

Más adelante, llegando al último trimestre de 2014, ChevroleT completará la gama del Corvette Stingray con la versión más potente de todas que seguirá denominándose ZR1 y contará con otro propulsor V8 turboalimentado.

stingray 2

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>