Chevrolet presentó en su stand la nueva S10 y el Sonic
17 marzo, 2012

Isena Constantini, Presidente de GM para la región junto a Pablo Ramos, principal de la marca en Uruguay. Al costado el nuevo Sonic presentado en Montevideo Motor Show.

Se realizó hoy el lanzamiento de dos modelos Chevrolet, Sonic y la esperada S10. La cita fue en el stand de la marca en el Montevideo Motor Show y sirvió también a los fines de despedir a Sergio Rocha, quien hasta la fecha era el Gerente Regional de GM  y pasará a desempeñarse como Director en Corea.

Rocha destacó el orgullo que significa que en” Uruguay uno de cada tres automóviles vendidos sea un Chevrolet” en tanto la operación en nuestro país la manejan no mas de una docena de empleados, con “una soberbia red de concesionarios…” y luego presentó a la flamante Presidente y directora ejecutiva de General Motors en Argentina, Paraguay y Uruguay, Isela Constantini quien habló de sus trece años en la marca, desempeñando cargos muy varios, hasta llegar al que comienza a desempeñar en estos días. Constantini, de 40 años, nació en San Juan, Argentina aunque ha vivido buena parte de su vida en Brasil.

Ofició de anfitrión Pablo Ramos, Gerente para Uruguay y Paraguay, habló de los dos nuevos modelos. La S10, con 1.300 kilos de capacidad de carga y con una capacidad de arrastre de hasta 3.500. Es impulsada por un motor diesel Chevrolet Duramax 2.8 CTDI Turbo con 180 HP “que permite la mayor potencia y torque del segmento…”

Me gustó mucho la línea del Sonic, especialmente en su versión Hatch, con un diseño agresivo. Respecto al precio, por l que pudimos averiguar la versión mas sencilla estará en los 23.000 dólares, trepando luego de acuerdo a las especificaciones.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>