Chevrolet presentó en Texas la nueva Silverado
19 diciembre, 2017

P ups

Chevrolet presentó hace pocas horas en el Texas Motor Speedway en Dallas, Texas y en el marco de la celebración de los 100 años ininterrumpidos de producción de Pick Ups, a su modelo “Silverado 2019″, el que comenzará a venderse a mediados del año que viene en el mercado norteamericano y luego seguramente trascenderá fronteras.

La nueva doble cabina es, según reporta “Motor Trend” mucho mas agresiva, con rediseño completo de la grilla, con faros mas modernos, líneas mas fluídas y doble tubos de escapes.

La decoración exterior se corresponde al nivel medio de equipamiento que Chevrolet denominará “Trailboss” que se complementará con el mucho mas deportivo “Z71″.

El motor será un V8 de 6.200 cc capaz de erogar 420 HP, con una caja automática de diez velocidades que será otro estreno de Chevrolet.

La presentación formal de la nueva Silverado será en el Auto Show de Detroit, el mes próximo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>