Chevrolet presentó los nuevos Onix y Prisma
21 octubre, 2016
En la de Prisma: Claudio D’Agostini (Gerente General de General Motors Uruguay) y José María Blanco (Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay) junto al nuevo Prisma.

Claudio D’Agostini (Gerente General de General Motors Uruguay) y José María Blanco (Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay) junto al nuevo Prisma.

A pocas semanas de haber presentado el nuevo Cruze y la S10, Chevrolet sigue renovando su cartera de modelos. Así, hace pocas horas lanzó rn un evento de prensa, sus nuevos “Onix” y “Prisma”, fabricados en la planta brasileña de Gravataí.

José María Blanco, Gte. de Marketing y Ventas de GM Uruguay habló sobre las características de ambos modelos, haciendo hincapié en “diseño, conectividad y tecnología“, así como en la trompa de los modelos, que al igual que en el Cruze luce mas agresiva.

El motor, básicamente el mismo que en la versión anterior, tiene un peso menor y un software que le permite mejorar la eficiencia en el consumo a este 1.400 cc, con un mayor torque y potencia (98 caballos). La opción en cuanto a cajas de cambios son manual de cinco marchas y automática de seis.

El frontal del nuevo Onix sigue los lineamientos encarados por Chevrolet para sus nuevos modelos.

El frontal del nuevo Onix sigue los lineamientos encarados por Chevrolet para sus nuevos modelos.

El nuevo  Onix resulta un vehículo totalmente renovado, equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones lo que permite utilizar las aplicaciones del celular en la pantalla del auto y ser activadas por comando de voz. Dicho sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Con esta tecnología es posible dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

La nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones lo que permite utilizar las aplicaciones del celular en la pantalla del auto y ser activadas por comando de voz.

La nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones lo que permite utilizar las aplicaciones del celular en la pantalla del auto y ser activadas por comando de voz.

El nuevo Onix se comercializará en su versión LTZ, con caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades.

La versión cuatro puertas llega de la mano del nuevo  Prisma que está disponible con los mismos equipamientos y caja que el Onix.

En cuanto al diseño, esta nueva versión posee una evolución en sus líneas que lo hacen lucir más atractivo y vanguardista. El modelo cuenta con un capot más largo e inclinado, faros más grandes y con luces LED. El mayor cambio es, sin embargo, la parrilla más alargada e integrada.

Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma poseen llantas de 15’’ con nuevos diseños, fondo oscuro y superficie mecanizada logrando un efecto de espejo. Los modelos están disponibles en cinco colores: blanco nieve, gris plata, grafito, rojo y negro, ambos metálicos.

Las versiones de Onix y Prisma poseen doble airbag frontales, ABS con distribución eléctrica de frenado, apoyacabezas delanteros y traseros de altura regulable. A su vez, cuenta con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y trabas para niños en puertas traseras.

El nuevo Chevrolet Onix posee un motor 1.4 Smart Performance Economy (SPE4). Hay que destacar la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades más eficiente y más rápida que permite al usuario un manejo más agradable. Este renovado modelo cuenta, también, con una reducción de peso que optimiza el consumo de combustible, logrando una reducción de hasta 7% respecto a la versión anterior.

La garantía es por 3 años o 100.000 kilómetros.

En Uruguay, General Motors  actualmente comercializa  los modelos Spark, Celta, Spark GT, Sail, Onix, Prisma, Cobalt, Sonic, Cruze, Camaro, Spin, N300, Montana, S10, Tracker y Captiva.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>