Chevrolet presentó un renovado Cruze: destacan LED y precio
11 junio, 2015
Cruze versión Hacht

Cruze 2015 en versión Hacht

Chevrolet continúa presentando novedades en uno de sus modelos más exitosos de los últimos años: Cruze. La renovada versión mantiene las principales características del modelo anterior, pero incorpora detalles que logran mejorar su apariencia y desempeño.

El cambio principal aparece en la parte frontal del vehículo, donde la luz de marcha diurna funciona ahora con tecnología LED, y también en las ruedas, que lucen un nuevo diseño en sus llantas.

Desde su lanzamiento en 2008, el Cruze se ha consolidado como un automóvil capaz de atender las demandas de casi todos los mercados del mundo, por presentarse como una combinación perfecta de diseño, calidad y deportividad.

Además de por su atractivo diseño, este deslumbrante modelo se distingue por incorporar un gran despliegue de tecnología y funcionalidades que permiten brindar la máxima seguridad a los pasajeros y un extraordinario confort.

Estas características le ha permitido acumular más de 3.5 millones de unidades vendidas alrededor de todo el planeta y cosechar múltiples premios en diversos países.

En Uruguay, el Cruze está disponible en su versión naftera de 1,8 litros que eroga 141 cv, y en dos opciones según la transmisión: manual de cinco velocidades y automática de seis velocidades.

El nuevo Cruze es comercializado por General Motor Uruguayo por debajo de los US$ 30 mil lo que arroja una ecuación costo-beneficio notable para el producto y en especial, ante sus competidores de segmento.

MARIO ROSA

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. pedro dijo:

    Che, no dicen nada de unos de los lanzamientos del año? El UP!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>