China: en Febrero se vendieron 967.200 autos
9 marzo, 2011

Las ventas siguen aumentando en China y el nivel de los modelos también, como ejemplifica este "B y D" (Build your Dreams). En Abril, Motormario visitará el Salón de Shangai.

De acuerdo a Bloomberg, las ventas de automóviles en China, durante Febrero, fue la mas exigua de los últimos dos años, después que el gobierno terminó con los incentivos de compras y en tanto en ciudades como Pekín se estableció un tope a los compradores que ahora deben ganar un sorteo primero, antes de pasar por el Concesionario.

Claro que cuando vemos la cifra, es como un electroshock. Es que en Febrero se vendieron 967.200 autos, un 2.6% mas que el mismo mes del año pasado.

Una de las medidas ha sido la reinstauración del impuesto del 10% a los autos mas chicos, pero como se ve sólo ha enlentecido las ventas y se aguarda que sean en 2011 mayores que las del año pasado cuando se llegó a un récord de 18 millones de unidades vendidas. Para 2011 se prevé como un 13% mas. Recordemos que en 2010 la economía china creció un 10%.

El Abril, Motormario visitará el Salón de Shangai y será una excelente oportunidad para calibrar la actualidad y el futuro de la industria automotriz mas pujante del mundo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>