Christian Horner muy duro con el motorista
23 junio, 2014

En el pasado Gran Premio de Austria, el auto del campeón, Sebastian Vettel,  lo dejó, una vez más,  sin arribar a meta. Apenas salvó el honor Daniel Ricciardo, aunque lejos estuvo del buen rendimiento que mostró en la anterior carrera, en Canadá.

Red Bull albergaba a la Fórmula 1 en su casa, el Red Bull Ring, y tras apenas dos vueltas a Spielberg, el RB7 del alemán paseaba casi en ralentí por el circuito. Un reseteo y pudo continuar, pero en la vuelta 37, desde el box le llamaron para abandonar.

Ello despertó las críticas del vigente campeón, quien dijo a Auto Motor und Sport:  “No hay que ser un genio. No sumo puntos mientras los Mercedes hacen un trabajo de sobresaliente”. Por su parte, Helmut Marko tildaba de “un absoluto desastre” el fin de semana de su equipo en la carrera de casa.

Pero Christian Horner fue mucho más allá. El británico apuntaba que “La fiabilidad es inaceptable, el rendimiento es inaceptable. Hay necesidad de cambiar las cosas en Renault. Esto no puede seguir así. No es bueno para Renault ni lo es para Red Bull. Algo debe suceder”.

“Un equipo como Red Bull no está exento de opciones pero queremos asegurarnos ser competitivos a largo plazo”, finalizó, alimentando los rumores de posible cambio en el suministrador de motores.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>