Chrysler y su esquina en Coimbra y Gral. Paz
29 agosto, 2014

Gral Paz y Coimbra: nueva fisonomía

Moderno, cálido y de gran gusto, el flamante showroom de la marca Chrysler invita a visitarlo más allá de las distintas marcas allí exhibidas.

En una esquina emblemática de Montevideo –General Paz y Coimbra- la marca Chrysler representada en Uruguay por Sevel tiene ahora un espacio propio donde desde ahora podrá mostrar vehículos del grupo como Dodge, Jeep, RAM y obviamente Chrysler.

Es que Chrysler ya pedía a gritos su propia vidriera y el local de reciente inauguración cumple no solo con esa necesidad sino que además la esquina luce acogedora con un diseño moderno, ingenioso, a tono con la jerarquía de la marca.

Chrysler viene marcando un sostenido crecimiento en Uruguay muy por encima de los previsto por su representante Sevel Uruguay.

Con la apertura de este local específico para la marca, seguramente contribuirá a consolidar su notable presente y por allí se podrán apreciar desde ahora hasta el 2018 inclusive una seguidilla impactante de nuevos productos que Chrysler lanzará al mercado mundial.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>