“Cifradas esperanzas del retorno de la FE”
18 marzo, 2016
Jorge Tomasi junto al Presidente de la FIA, Jean Todt (Foto de archivo).

Jorge Tomasi junto al Presidente de la FIA, Jean Todt (Foto de archivo).

Hace una semana publicamos un comentario de la gente de Fórmula Electric, respecto al calendario 2016-2017 y a que sólo quedarían en Latinoamérica dos fechas, en Ciudad de México y Buenos Aires.

En diálogo con el Presidente del Automóvil Club del Uruguay nos encontramos con un panorama mucho mas alentador, pues Jorge Tomasi nos expresó: “tengo cifradas esperanzas de que la Fórmula E vuelva este año a Punta del Este y estamos trabajando junto a los organizadores, la gente de Sportlink para que eso ocurra. Las dos ediciones realizadas aparejaron mucho prestigio para ambas partes, para la FE y para nuestro país y queremos que eso se mantenga y potencie..”

Alentadoras palabras de Tomasi por las que suponemos las gestiones deben incluir a nuestro gobierno, en el entendido que no ha existido promoción mayor para Punta del Este en el mundo que estas dos competencias que excelentemente televisadas por una empresas británica, mostraron el espectacular entorno en una vidriera de muchos millones de personas.

El Presidente del ACU prefirió no seguir con el tema, pues las gestiones siguen su curso, pero recordemos que el año pasado, cuando se especulaba con que “no se hacía la de 2015″ ya Tomasi aseguraba “que si o que sí”.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>