Cincuenta y tres tripulaciones largan el Rally de Pando 2012
3 mayo, 2012

Rodrigo Zeballos será un seguro animador del Rally de Pando.

Finalizado el período de inscripciones para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally “Ricardo Gorbarán”,  cincuenta y tres fueron las tripulaciones que finalmente se anotaron.

Dentro de la clase mayor, la 3, serán 7 los binomios; 7 los de la clase 8;  2 dentro de la 5 Nacional; 8 en la Clase 6;  19 en la Clase 9 y 10 en la  divisional Nacional.

La clase 3 tendrá a cuatro tripulaciones inscriptas en la categoría internacional y a tres en la nacional, destacándose a Beltrán, Cánepa y Zeballos. Lamentablemente Enrique Pereira no será de la partida por diversos motivos, entre ellos algunos de índole laboral.

Alfredo Lago retorna a la actividad luego del intento frustrado en la primera cita del año, sumándose nuevamente a la categoría de vehículos 4×4.

La disputada Clase 8 tendrá a sus habituales tripulaciones y a Guzmán Rivero, piloto que no ha podido largar ni en la primera fecha del nacional ni en la primera del CODASUR, así que la tercera será la vencida para el con su nuevo Peugeot RC.

La también pareja Clase 6 tendrá sus siempre buenos animadores, y esperemos que Alberto Gallinal haya podido terminar con su león para esta fecha luego del fuerte fuera de ruta ocurrida en el Departamento de Durazno.

La clase 9 es la más nutrida en cuanto al parque automotor, con 3 máquinas de la Clase internacional y 16 en la nacional. Eddy Mion es la novedad de la clase, quien intentará repetir el excelente resultado obtenido el año pasado con un segundo puesto, salvo que esta vez irá navegado por una dama, Regina Lale.

La más chica de las clases, la 10 Nacional, tendrá como animadoras a Patricia Pita y a Beatriz Aicardi, un binomio enteramente femenino, quienes tripularán un Renault Clio.

Les recordamos que la actividad comenzará el viernes 4 a las 19:00 horas en el Autódromo Victor Borrat Fabini y la entrada tiene un costo de 120 pesos. El espectáculo es recomendable, así que si desea, no se lo pierda.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>