Tom Cruise interpretará a Carroll Shelby
28 octubre, 2013

Una nueva película sobre automovilismo estaría pronta para el año 2015. Se trata de “Go Like Hell”, una trama que incluye parte de la vida del recientemente fallecido Carroll Shelby. Según parece, Tom Cruise sería quien interpretaría a Shelby.

Varios medios afirman que el largometraje tiene  preproducción desde 2011 , y que contará la historia de la batalla entre Ford y Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en la década de 1960 .

La nueva película estará basada en el libro de 2009 “Go Like Hell : Ford , Ferrari y su batalla por la velocidad y la gloria en Le Mans ” de AJ Baime . Baime, quien además es editor de la revista Playboy, escribió el citado  libro sobre la base de algunas extensas entrevistas con Lloyd Ruby, Mario Andretti y Carroll Shelby .

Los datos iniciales de la película sugieren que Tom Cruise interpretará el papel de Shelby. Si bien en principio Michael Mann y Brad Pitt t fueron asociados con el papel , se escogió a Cruise  debido a su papel en otra película de automovilismo  ” Days Of Thunder”  (Días de Trueno) en 1990.

Para recordar el papel de Cruise en “Días de Trueno”, vea el siguiente video

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>