Cistari-Jácome ganaron la general del “19”
26 febrero, 2017

19 Final

Con la victoria en la general de los argentinos Guillermo Cistari y Fernando Jácome, con un Torino 380, finalizó ayer, con gran éxito, una nueva edición del 19 Capitales Histórico, organizado por el Automóvil Club del Uruguay con la colaboración de AUVO y el CUR. El tiempo total de penalización para ellos fue de 49h31.09″72.

La segunda posición y el triunfo en la categoría F fue para los uruguayos Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart con un Opel Kadett Coupé a 1″26/1000, en tanto el tercer lugar de la general, y la victoria en la categoría D quedó en manos de los paraguayos Esteban Gauto y Cecilia Riveros con un Volkswagen Karman, a 1″35/1000, diferencias de penalización muy exiguas y que mantuvieron el resultado final incierto hasta el último instante.

Muchísimo público los recibió en el final en Atlántida y especialmente en el Country dónde se registró el cierre de la etapa y dónde Cistari y Jácome confirmaron esta victoria que vinieron anunciando desde varias etapas atrás.

La victoria en la categoría C fue para Andrés y Robert Rachid con un Mini 1275 GT, en tanto en la E fue para Norberto Rodríguez y Alejandro Frechou con Peugeot 404. El Fiat 1100 de Patricio O´Brien y Guillermo Abeleira triunfó en la categoría E.

Trofeos

La entrega de premios se realizó anoche en el 2do. piso del Aeropuerto de Carrasco, culminando así otra fiesta que recorrió el país cosechando admiración por los autos y aplausos para los tripulantes. Felicitaciones al ACU, al Presidente Jorge Tomasi y su equipo de colaboradores por esta exitosa décimo cuarta edición.

LA GENERAL FINAL

Final

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>